PasajesChile reinventó la venta de pasajes de bus

El 24 de agosto PasajesChile vio la luz por primera vez. Y hasta el momento, tras un mes de esta aventura, es imposible no recordar este momento especial.

El día del lanzamiento contamos con la asistencia de la prensa, de Sernatur, de Fenabus, de nuestro equipo, de diversos empresarios y otros amigos que confiaron, y nos apoyaron, en este proyecto que hoy día es más que real.

Ese día expresamos nuestra visión y los objetivos a cumplir:

  • Complementar el servicio de venta de pasajes de bus que se lleva a cabo en los terminales.

  • Instalar los tótems de autoservicio, un sistema automatizado y rápido, que disminuye los tiempos de espera y garantiza rapidez para el usuario.

-Satisfacer la alta demanda de pasajes de bus.

-Cubrir todos los destinos de Chile y ampliar horizontes

  • Ser una plataforma que reúna todas las compañías de bus instaladas en Chile.

  • Ofrecer una experiencia grata a los pasajeros y no conformarnos con solo vender pasajes de bus.

Jugamos las eliminatorias con la selección chilena

Para ponernos en onda lanzamos una promoción futbolera para todos nuestros pasajeros: por la compra de un pasaje, de 3 mil pesos a adelante, el comprador se llevaba una pelota de la selección chilena.

Esta promoción fue el primer acercamiento con nuestros  pasajeros que día a día se integran a esta gran familia llamada PasajesChile.

¡Celebramos las Fiestas Patrias con nuestros usuarios!

Al ser una plataforma que no cobra comisión se vuelve más económica para nuestros usuarios. Esta situación benefició al pasajero para estas fechas, ya que pudieron invertir más dinero y tiempo en asados, en familia y reencuentros.

De eso se trata PasajesChile, de crear experiencias, satisfacer al usuario y hacer de esta empresa un aliado para sus viajes. ¡Vamos por más!



comments powered by Disqus