National Geographic eligió a Santiago como ciudad imperdible del 2018

La capital chilena fue reconocida por la prestigiosa revista de viajes y está dentro de su lista anual “Best of the world” junto con otros 20 lugares distribuidos en tres categorías: ciudades, cultura y naturaleza

Según National Geographic, Santiago de Chile es un destino que brinda “galerías de arte urbano al aire libre”. Y como referencia artística mencionan a los barrios Bellavista, Brasil y Yungay.

“Las paredes desnudas son lienzos en blanco para murales vibrantes en la capital”, comentó uno de los editores que seleccionó a Santiago.

Los 21 destinos destacados en la lista fueron escogidos de acuerdo a su compromiso cultural, conservación ecológica, sostenibilidad y preservación con del patrimonio; además de brindarle a los turistas itinerarios emocionantes que motiven a considerar a Santiago como un destino de ensueño.

“Nuestra misión es inspirar curiosidades y coraje a nuestros lectores para explorar el mundo con pasión”, explica George Stone, editor en jefe de National Geographic, a Publimetro.

Por su lado Santiago fue seleccionada por sus zonas verdes, protección ecológica y comunidades ricas que ofrecen oportunidades para el compromiso cultural.

Al final, la revista destaca: “buscamos ciudades con nueva energía y con intriga, parques con vitalidad y protección ecológica; y comunidades con un carácter local definido”.

La lista se basa en las opiniones de escritores, fotógrafos y expertos en viaje de national Geographic alrededor del mundo.

Estos son los destinos imperdibles en 2018, según las categorías del listado:

Ciudades

Dublín, Irlanda

Malmö, Suecia

Nom Pen, Camboya

San Antonio, Texas, EE.UU.

Santiago, Chile

Sídney, Australia

Tiflis, Georgia

Cultura

Cleveland, Ohio, EE.UU.

Frisia, Holanda

Harar, Etiopía

Labrador, Canadá

Oaxaca, México

Tetuán, Marruecos

Viena, Austria

Naturaleza

Albania

Jordan Trail, Jordania

Jujuy, Argentina

Madagascar

Oahu, Hawái

Parque Nacional Ruaha, Tanzania

Parque Nacional Seoraksan, Corea del Sur

¡Felicitaciones, Santiago!

Con información de Publimetro.



comments powered by Disqus