Eme Bus presenta a su primera conductora de bus

La empresa de transporte interurbano de pasajeros, Eme Bus, anunció a través de sus redes sociales a la primera chofer mujer de su flota, quien manejará una máquina rosada.

Con esta iniciativa, la empresa apoya a la Corporación Yo Mujer y el trabajo que sostienen con pacientes que sufren cáncer de mama.

“Estamos orgullosos de presentarles a nuestra primera conductora de Eme Bus Ltda”, indicó la compañía en su página oficial de Facebook con relación a Macarena Tapiade 28 añoscasada y madre de 3 hijos.

Según informa el portal online de radio Bio Bio, el jefe de operaciones de la empresa, Francis Nova, declaró que este jueves 8 de febrero se iba a incorporar otra mujer al grupo de trabajo, específicamente en la conducción de estas máquinas.

“Esperamos que lleguen muchas más”, aseguró Nova. “El único requisito es que sepan manejar”, agregó.

Por su lado, Tapia, quien ya manejaba un bus de menor tamaño; en los recorridos que Eme Bus tiene a Lota y Cauquenes, está capacitándose para poder tomar el volante de uno de los 16 buses interurbanos rosados; con los cuales la compañía quiere ayudar a la prevención del cáncer de mama y a la concientización. “Por eso el color y las frases”, explicó Nova.

Una vez que finalice su capacitación, en las próximas semanas, Tapia podrá transportar pasajeros a cualquier punto del país, dentro del abanico de destinos que ofrece Eme Bus.

Felicitamos a Eme Bus y su iniciativa por sumar más mujeres al volante.

¿Y a ti, qué te parece esta noticia? Nos vemos en los comentarios.

Con información de Radio Bio Bio



comments powered by Disqus