Bird Café: la novedosa cafetería móvil

Desde las 7 de la mañana una combi con una taza en el techo se desplaza a las plazas para servir

Desde $1.000 o $1.500 puedes disfrutar de un delicioso café, ofrecido por Simón González, el dueño de este emprendimiento móvil que nació hace tres años en Concepción.

Esta combi, adaptada con temática cafetera, ofrece desde capuchinos, americanos, cortado o goteados con las clásicas alternativas de leche entera, semidescremada e incluso sin lactosa. Estas son algunas de las opciones que brinda el original Bird Café en la ciudad penquista.

Por otro lado, a la oferta se agregan té, infusiones, chocolates y mocaccinos.

Simón, además de llevar a cabo una propuesta realmente efectiva y novedosa; brinda un servicio cercano y ameno; cargado de calidad humana que genera buenas experiencias en los consumidores. Dicha interacción que se genera entre los clientes impulsa la unión a un mismo concepto: el buen gusto por el café.

Bird Café alza su vuelo de lunes a viernes, de 7 a 11 de la mañana hasta Plaza Perú de Concepción. Y los sábados y domingos se prepara para recorrer la ciudad.

Este emprendimiento surgió luego de que Simón quedara sin trabajo, por lo que decidió seguir adelante. Reparar su combi (la que había comprado con otros fines) e instalar la cafetera. A pesar del sacrificio, y los inconvenientes que han surgido, este emprendedor penquista está contento con los resultados y la recepción de la gente.

_¡Te invitamos a seguir a esta ave cafetera, a través de su _Fan Page!

Desde PasajesChile le enviamos buenas vibras a este emprendedor chileno ;) y a nuestra gente de Concepción invitarla a degustar de un buen café.

Fotos, cortesía de @BirdCafe en Facebook.



comments powered by Disqus