5 destinos de Chile para viajar junto al amor de tu vida

Viajes que puedes hacer en pareja por el país sudamérica

A pesar de que cualquier lugar puede ser propicio para el romance en pareja, hay ciertos lugares que poseen magia y mística especial para conectarte de forma especial con tu amado.

Este 14 de febrero, te proponemos algunos destinos muy románticos de Chile en los que puedes visitar junto a tu pareja.

Agrega estos 5 hermosos lugares mágicos a tu itinerario de viajes y escápate con el amor de tu vida estas fechas especiales:

  1. Punta de Choros

Cerca de la Región de Coquimbo se ubican las playas de aguas turquesas y arenas blancas, ideales para bañarse y tomar sol. Es un pequeño rincón caribeño escondido en Chile. Además se puede disfrutar de los delfines y ballenas que adornan este bello paisaje.

2. La Serena

Desde cabalgatas por el Valle del Elqui o paseos por el mítico faro en plenos atardeceres… es posible en esta ciudad que pertenece a la  IV Región de Chile.

3. Huilo Huilo

En este paraíso verde y húmedo, ubicado en la Región de Los Ríos, las parejas enamoradas pueden perderse entre sus ríos, bosques y paisajes majestuosos, casi mágicos.

4. Punta Arenas

Nada como visitar uno de los lugares más extremos de Chile, una ciudad inundada en mística que mezcla lo chileno y europeo con su bella arquitectura e imponentes paisajes.

5. Puerto Tranquilo

Como parte de la Carretera Austral este hermoso paisaje lleno de paz se encuentra en la ribera oeste del Lago General Carrera. En él puedes recorrer las Capillas de Mármol, el Valle Exploradores y así disfrutar del majestuoso sur chileno.



comments powered by Disqus