4 cosas para aprovechar mientras viajas en bus

Aunque muchos piensan que el avión es el mejor medio de transporte, creemos que el bus también tiene sus rasgos positivos y divertidos.

No solo ahorras un poco más de dinero sino que disfrutas mejor el paisaje. ¿O no?

Aquí te dejamos cuatro razones para motivarte a viajar en bus tanto como puedas

1) Costos

Como dijimos anteriormente: viajar en bus es más barato que volar, especialmente cuando se trata de distancias cortas. Además, muchas compañías ofrecen descuentos que nunca te ofrecerán en una aerolínea, y en muchos buses los niños menores de dos años viajan gratis. ¿Qué tal?

2) Paisajes, colores y encanto

A través de tu ventana puedes disfrutar de un escenario cambiante, lleno de texturas, colores y gente… puedes pensar, imaginar y viajar introspectivamente mientras recorres cientos de kilómetros.

3) Una parada de vez en cuando

Si el viaje es muy largo es muy probable que sea necesario hacer paradas. En este break puedes aprovechar y probar la cultura del pueblo en el que estés: charlas un rato con su gente, probar su gastronomía, comprar uno que otro souvenir… sin duda alguna viajar en bus enriquecerá tu experiencia viajera.

4) Cerca de todo

A diferencia de los aeropuertos, la mayoría de los terminales de bus están en el centro de la ciudad. Así que te podrás olvidar de salir tres horas antes y pagar un taxi que puede costarte una fortuna. :D

Esperamos que estas 4 razones te hayan motivado a considerar el bus como uno de tus medios de transporte en el próximo viaje que hagas.

Anticipa tus boletos de bus con #PasajesChile y viaja adonde desees.



comments powered by Disqus