7 lugares que demuestran que Chile es mágico

El país sureño es la tierra de los extremos: desde los glaciares ubicados en el extremos sur de la Patagonia hasta el desierto de Atacama - el más árido del mundo-.

De sur a norte, o de norte a sur, todo Chile va a sorprenderte. Este país tiene paisajes para todos los gustos y aficiones: desde deportistas extremos, amantes del vino, del desierto, playas, montañas o las grandes ciudades.

A continuación te mostramos 7 destinos que hacen de Chile algo mágico:

Empecemos con el Desierto de Atacama, el Valle de La Luna:

Es uno de los lugares más conocidos del país. Pero al visitarlo, al conocerlo… te sentirás pequeño entre tanta grandeza. Es increíble. Tantas años de erosión eólica y fluvial le dio a este lugar formas características: ondas, dibujos de colores grises y ocres; y elevaciones con crestas.

Isla de Pascua

Sigue siendo uno de los lugares más misteriosos y simbólicos del mundo. ¡Está lleno de leyendas y mitos! Observar los moais tallados en granito y preguntarse… “¿cómo? …

Además de conoce la historia y civilización de la zona chilena hay dos playas de arena blanca donde puedes bucear.

Ventisquero Colgante

Una maravilla escondida en el sur de Chile. Este glaciar es uno de los hitos turísticos de la Región de Aysén. Está colgado sobre un farellón de roca desnuda, el cual domina escenicamente al valle.

Pukará de Quitor

Al norte de Chile se encuentra esta fortaleza construída hace más de 700 años por el pueblo atacameño para defenderse de invasores.

Desde su mirador, es fácil entender porqué en el siglo XIV los pueblos atacameños lo escogieron para erigir su ciudadela-fortaleza.

Catedral de mármol en el lago General Carrera

Estas cavernas, formadas de carbonato de calcio, lucen como mármol tras 6 mil años de impacto de las olas.

Torres del Paine

Considerada como la octava maravilla del mundo…en el extremo sur de Chile, en la Región de Magallanes y la Antártica chilena podrás conseguir aguas turquesas, alucinantes cuernos de granito y glaciares.

Valparaíso

Considerada como la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad y la Capital de la Institucionalidad Cultural de Chile, esta pintoresca ciudad esconde callejones y escaleras donde los turistas se pierden entre tanto arte y arquitecturas bohemias.

No esperes más y viaja a tu destino mágico junto a @PasajesChile.cl



comments powered by Disqus