¿Cómo comprar pasajes en los tótems?

Ahora, con PasajesChile no solo puedes comprar tus pasajes de bus desde tu computador o dispositivo móvil, sino que tienes a tu disposición tótems de autoservicio

Pero te preguntarás qué función cumplen estos aparatos. Bueno, básicamente sirven como oficinas virtuales de las líneas de buses que se encuentran hoy día en el terminal Sur de Santiago.

A corto plazo PasajesChile extenderá los tótems a otros terminales y estaciones de Metro, tanto de Santiago como en regiones.

Con los tótems de autoservicio puedes comprar tus pasaje de bus al instante, para el mismo día. El proceso de compra y recepción de boleto es rápido, seguro y eficiente: en ningún momento tendrás que dirigirte a ninguna agencia para obtener tu pasaje. ¿Por qué?

Porque además de comprar el pasaje puedes imprimirlo, sin costo alguno, en estos novedosos aparatos. Eso si, solo disponemos de WebPay Plus que permite tarjeta de débito y crédito, nacional e internacional, ya que es un sistema mucho más seguro para el pasajero.

Además, puedes contar con ayudantes dispuestas a asistirte mientras efectúas tu compra en los tótems de autoservicio.

Tanto en la web como en los tótems:

  • Puedes recibir una visión amplia y clara de todas las ofertas disponibles.
  • Obtener planes y tarifas preferenciales si eres cliente registrado.
  • Descuentos en empresas asociadas con convenios exclusivos.

Beneficios:

  • Elegir hora, precio y compañía.
  • Imprimir pasaje de bus sin costo alguno.
  • Su funcionalidad los convierte en elementos de gran ayuda para el usuario y descomprime las horas peaks en compras manuales no automatizadas.

Échale un vistazo al video explicativo del sistema:



comments powered by Disqus